EL AMOR


EL AMOR DE DIOS

El Amor de Dios hace que nuestros corazones palpiten, sin Amor nuestro Espiritu no tendria vida, fuimos creados en el Amor, por Amor y para dar Amor, pero el hombre distorsiono esta fuente de vida y la transformo en otro sentimiento, que hizo que nuestros corazones se endurezcan y que nuestro espiritu pierda la libertad eterna.

Ahora hay muchas clases de amores, pero tan solo hay uno que es el Verdadero Amor, que ya nadie lo recuerda, que a muy pocos les interesa.
Te pido por favor que leas en la Biblia la Primer Carta de San Pablo a los Corintios en el Capitulo 13, lo que dice sobre el Verdadero Amor.

" Si yo hablo en lenguas de hombres y de angeles, pero no tengo Amor no soy mas que un tambor que resuena o un platillo que hace ruido.Si comunico mensajes recibidos de Dios, y conozco todas las cosas secretas, y tengo toda clase de conocimientos, y tengo toda la fe necesaria para quitar los cerros de su lugar, pero no tengo Amor, no soy nada. Si reparto todo lo que tengo, y si entrego hasta mi propio cuerpo para ser quemado, pero no tengo Amor de nada me sirve.
El que tiene Amor,tiene paciencia, es bondadoso y no envidioso; no es presumido ni orgulloso. No es grosero ni egoista, no se enoja ni es rencoroso. No se alegra del pecado del otro, sino de la verdad. Todo lo
soporta con confianza, esperanza y paciencia. El Amor nunca muere. Vendra el tiempo en que ya no se tendra que comunicar mensajes recibidos ni se necesitara el conocimiento. Pues conocemos solamente en parte, y en parte comunicamos el mensaje divino; pero cuando conozcamos en forma completa, lo que es en parte desaparecera. 
Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como niño, pero cuando ya fui un hombre deje atras las cosas de niños. De la misma manera, ahora vemos las cosas en una forma confusa, como reflejos borrosos en un espejo; pero entonces las veremos con toda claridad. Ahora solamente conozco en parte, pero entonces voy a conocer completamente, como Dios me conoce a mi. Asi pues, la Fe, la Esperanza y el  Amor duran para siempre; pero el mayor de estos tres es el Amor."
(San Pablo, primer carta a los Corintios, capitulo 13)

Si logras pasar la barrera del amor humano y llegar al Verdadero Amor, yo te aseguro que vas a ver las cosas de otra manera, todo sera eterno, y conoceras el Paraiso Celestial